En Francés somos sinónimo de experiencia y fiabilidad, tras más de 50 años al servicio de Alcoy y comarca. Rafael Pla, fundador de esta casa, fue pionero y referente de su tiempo en el oficio de peluquero. Con su pasión por la belleza y la estética contagiaría a su hija África y posteriormente a su nieto Hugo, herederos de su espíritu creativo y buen hacer.


Rafael Pla alternó su inquietud musical formando parte del grupo Los Botines junto a Camilo Sesto, con su pasión por el mundo de la belleza femenina, lo que le llevaría a acudir en plena década de los sesenta a una de las academias de peluquería de Madrid más vanguardistas de la época. En 1970, abre su primer salón de peluquería en Alcoy, en una planta baja de la calle San Nicolás, lo que por aquel entonces también se consideró toda una innovación. Y mucho más atrevido para la época fue que un hombre se dedicara al mundo de la belleza y la estética femeninas, en lugar de afeitar barbas o cortar rudas cabelleras.


Ese espíritu rebelde, transgresor e innovador ha perdurado hasta nuestros días de la mano de África y Hugo contando siempre con un experimentado equipo de profesionales, así como una amplia gama de productos de alta calidad.

Las modas se desvanecen, el estilo es eterno
- Yves Saint Laurent